Conozca las fiestas de San Fermín de forma única

Disfrute de la emoción de la fiesta desde el centro de la ciudad

Habitaciones Históricas

Estancias dedicadas a personajes como Víctor Eusa, Hemingway, Pablo Sarasate, Orson Welles o Manolete

Suite 201 Hemingway

El mejor embajador de las fiestas de San Fermín cuenta con una Suite personalizada que se conserva tal y como él la conoció.

El placer de un buen desayuno servido en mesa

Empezar el día con calma y tranquilidad es un lujo

El Salón La Perla

Podrá descansar y disfrutar de la colección de libros firmados por nuestros huéspedes

La Guía del Lujo y Excelencia en España










LOOKXURY es la primera guía sobre el mundo de los productos y servicios Premium que se edita en España de la mano de Grupo Gestiona.
Un libro, en edición de lujo, con más de 280 páginas en las que se ofrece una exclusiva selección de enseñas, marcas, productos y servicios realizada por un Consejo Internacional Asesor integrado por prestigiosos expertos.
En la sección "Destinos y Experiencias_Hoteles" destacan al Gran Hotel La Perla como único hotel de 5 estrellas de Navarra y el segundo más antiguo de España, hotel en el que desde 1881 se han acogido a célebres personajes que hoy dan nombre, como homenaje, a distintas habitaciones.





Nos visitan los Hermanos Torres




Los Hermanos Torres han visitado Navarra con motivo de la 1ª Cata del espárrago de Navarra en Lodosa donde han recibido un homenaje por la Asociación de Restaurantes del Reyno por ser embajadores de los productos navarros en su programa de cocina de TVE.

Tras su paso por el hotel nos han firmado en el tradicional Libro de Honor, firma que han aprovechado para agradecernos la "gran acogida" que han tenido en nuestra casa además de recordarnos que para ellos "La cocina es amistad", un lema convertido en forma de vida y probablemente el secreto del éxito en su cocina.

Y como buenos aficionados que somos a la gastronomía quisimos incluir en nuestra colección especial de libros dedicados por nuestros huéspedes su libro: "Torres en la cocina", un libro lleno de recetas y grandes trucos que podrán disfrutar en la biblioteca del Salón La Perla del hotel siempre que quieran. ¡Javi y Sergio, hasta la próxima!











XVIII Semana del Pincho de Navarra

Gracias a la Asociación de Hostelería de Navarra podemos disfrutar un año más uno de los acontecimientos gastronómicos más importantes en Navarra, la XVIII Semana del Pincho, evento en el que los bares y restaurantes compiten y vuelcan su creatividad en deliciosos pinchos elaborados. Los increíbles sabores que consiguen sorprenden a los navarros y a los miles de visitantes que se acercan a nuestra comunidad exclusivamente para dejarse deleitar por la experiencia gastronómica de la primavera.  
Desde hoy, 8 de abril hasta el 17, les dejamos que seleccionen sus preferidos y hagan sus apuestas. En el restaurante del Gran Hotel La Perla, Álex Múgica propone "A l´ast de pollo" y en esta ocasión está decidido a triunfar, como siempre.
¡Mucha suerte a todos los participantes!
"A l´ast de pollo" Álex Múgica




8 carteles finalistas #SF16

Tan solo 91 días para que comiencen un año más las fiestas de San Fermín. Y para aumentar la emoción les presentamos los ocho carteles finalistas para ser la imagen de #SF16. Si algo nos gusta de estas fiestas es que están abiertas al mundo y son participativas y es ese espíritu el que se quiere mantener también en la elección del cartel (una vez hecha la selección previa del jurado de 8 carteles) ya que se invita a todos los ciudadanos de Pamplona a votar por su preferido. Hasta el 18 de abril a las 12 de la noche a través de la web del Ayuntamiento de Pamplona estará abierta la posibilidad de votar. ¡Mucha suerte a todos!










Cómo votar

Si estás empadronado en Pamplona, puedes votar tu cartel favorito de San Fermín entre los ocho finalistas seleccionados por el jurado. Cada persona puede emitir un solo voto por cualquiera de las siguientes vías:
  • presencialmente en los civivox San Jorge, Condestable, Iturrama, Ensanche, Mendillorri, Milagrosa y Jus la Rocha
  • el teléfono 010 (948420100 desde fuera de Pamplona)
  • esta página web
El plazo para votar está abierto desde el 5 hasta el 18 de abril en la web y el teléfono 010 y desde el 6 hasta el 16 de abril en los Civivox.
En esta página puedes ver y ampliar la foto de los ocho carteles finalistas, que están numerados. Cuando decidas a cuál de ellos quieres votar, tienes que pinchar la palabra 'Vota' y se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que escribir tu número de DNI, NIE o pasaporte, tu nombre y primer apellido. Estos campos son obligatorios y si no se facilitan o son incorrectos el voto no será válido. Incluir el segundo apellido es opcional.
Tus datos personales quedarán registrados en un fichero automatizado del Ayuntamiento de Pamplona, de forma que no se admitirá un segundo voto que responda a los mismos datos.

Información "Cómo Votar": Ayuntamiento de Pamplona



Día Mundial del Autismo-2 de Abril








Mañana, sábado 2 de abril, nuestra fachada se transformará y colgaremos piezas de puzzle de colores para apoyar en el el Día Mundial de Concienciación del Autismo, a la Asociación navarra ANA, que un año más ha organizado diferentes actividades para un día muy especial en el que estamos todos invitados a participar. En esta ocasión el día tendrá como invitados especiales a 120 gigantes de toda Navarra que vendrán a saludarnos a la Plaza del Castillo. A continuación les dejamos toda la información y horario de las actividades. 


Participarán en el evento:

Los Gigantes de Artika, Orkoien, Miranda de arga, Obanos, Castejón, Buztintxuri, Larraga, Mutilva, Noáin, Olite, Murchante, Fitero, San Adrián, Rotxa, Comparsa Gartxo Azpilagaña, Nueva comparsa de Tudela, Irurtzun, Barañáin, Aibar, Milagro, Buñuel, Andosilla, Puente la reina, Funes, Cascante, Comparsa Axier Marco de Tafalla, Lakuntza, Villava, Espinal, Caparroso, Santa cara, Carcar, Uharte Arakil, Olazagutia, Arguedas, Falces y Sangüesa.


Los Gaiteros de Barañáin, Funes, Andosilla, San Adrián, Murchante, Pamplona, Miranda de Arga, Cascante, Zubiondo Gaiteroak, Garesko Gaiteroak, Gaiteros Ezpelur, Sangüesa y Haizeberri Haizaldi. Y las txarangas Txaranga Caparroso y Txaranga EZK.



Horarios y Recorrido



A las 10.00 desde la Plaza de la Libertad (los Caídos) recorrido por Carlos III hasta Plaza del Castillo. A las 12.00 se soltarán más de 1.000 globos azules y a las 12.30 bailarán los Gigantes. A la 13.00 realizarán el siguiente recorrido: Chapitela, Ayuntamiento, Mercaderes, Estafeta y Salesianos.



10.00 Recorrido de gigantes desde Los Caídos, por Carlos III hasta Plaza del Castillo.

12.00 Entrega premios V Concurso de dibujo y canción a capella de @Cecilia Gonzzales 

12.30 Gran suelta de globos azules

12.35 Gigantada con Bailes en la Plaza del Castillo. Gaiteros, bailes y música
13.00 Fanfarre Duguna
13.05 Salida de los gigantes Plaza del Castillo, Chapitela, Calceteros, Plaza Ayuntamiento, Mercaderes, Estafeta, Plaza de Toros, Salesianos
13.00-15.00 El arte en la calle. TroppoBello
17.00 Bailes Plaza Castillo
18.30 Concierto El Camarote de Marx y un invitado especial,Epsilon grupo musical



Durante todo el día habrá hinchables para los más pequeños y mesas de sensibilización.



Esta noche se iluminarán de azul el Ayuntamiento Pamplona, Acueducto Noáin, Teatro Gayarre, Cerco de Artajona, Planetario y del 2 al 3 el Parlamento de Navarra.



¡Les esperamos a todos en la Plaza del Castillo!