Conozca las fiestas de San Fermín de forma única

Disfrute de la emoción de la fiesta desde el centro de la ciudad

Habitaciones Históricas

Estancias dedicadas a personajes como Víctor Eusa, Hemingway, Pablo Sarasate, Orson Welles o Manolete

Suite 201 Hemingway

El mejor embajador de las fiestas de San Fermín cuenta con una Suite personalizada que se conserva tal y como él la conoció.

El placer de un buen desayuno servido en mesa

Empezar el día con calma y tranquilidad es un lujo

El Salón La Perla

Podrá descansar y disfrutar de la colección de libros firmados por nuestros huéspedes

Preestreno de "El Guardián Invisible" en Pamplona


Ayer fue el preestreno de "El Guardián Invisible" en Pamplona, adaptación cinematográfica de la primera novela de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. La película que podrá verse en los cines el 3 de marzo, fue grabada en el valle del Baztán y cuenta con la música del Orfeón Pamplonés y la Orquesta Sinfónica de Navarra. El equipo de la película eligió el Gran Hotel La Perla y la habitación dedicada a Orson Welles como el entorno perfecto prepararse para una noche única y muy especial. ¡Enhorabuena y mucho éxito con la película!

El Director de la película, Fernando González Molina y Dolores Redondo en el hall del hotel (Foto Pablo Lasaosa)
Los protagonistas de la película posan en el hall del hotel (Foto Pablo Lasaosa)











Ni una butaca vacía. Así se recibió este miércoles por la tarde el preestreno oficial de la esperada película El guardián invisible en el auditorio Baluarte de Pamplona.
Las entradas para la cita se agotaron en menos de 24 horas horas y la expectación era máxima. Algunos habían leído la novela homónima en la que se basa la película. Para otros, era la primera vez que se iban a adentrar en el Baztan de la mano de la inspectora de la Policía Foral, Amaia Salazar, protagonista de la historia que transcurre en este valle navarro.
A la presentación acudieron el director de la película, Fernando González Molina, la actriz Marta Etura, que interpreta el papel de Amaia Salazar; el actor Carlos Librado, que da vida al subinspector Jonan Etxaide; la actriz Elvira Mínguez, que da vida a Flora Salazar; y Dolores Redondo, autora del libro.


También asistieron la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos; la presidenta de la Cámara foral, Ainhoa Aznárez; la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera; la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo; y la consejera de Desarrollo Rural, Isabel Elizalde, entre otros.

El evento comenzó pasadas las ocho de la tarde,previo paso por el photocall instalado en la entrada de Baluarte. Antes de comenzar la proyección, subieron al escenario Redondo, Etura y González Molina, que expresaron su agradecimiento y cariño.

EMOCIÓN Y LARGO APLAUSO
En su intervención, Dolores Redondo dio las gracias por "hacer grande mi sueño y acompañarme en un día tan especial" y reconoció que "resulta emocionante ver cómo tus criaturas cobran vida sobre el escenario". Asimismo, trasladó su agradecimiento a todo el equipo de la película y pidió a los lectores que la acogieran "con el mismo cariño" que lo habían hecho con la novela.
Marta Etura expresó su emoción al ver a tanta gente esperando para ver la cinta: "Estamos felices". Así, la actriz subrayó a los asistentes que "la película es vuestra y deseo que os guste mucho".
Asimismo, Fernando González Molina, emocionado por estrenar la cinta en su ciudad, señaló que es "una historia especial y distinta a lo que había hecho" y recordó que se "enamoró" desde que la leyó. Además, agradeció el trabaja de todas las personas que han formado parte de esta producción, así como al público asistente. "Espero que lo disfrutéis mucho y que lo viváis, porque es un auténtico viaje, el que me ha traído a casa".
La película, de unas dos horas y diez minutos de duración, sigue fielmente la trama y la ambientación de la novela, y fue celebrada con largos aplausos al finalizar, una ovación que se prolongó durante todos los créditos. Además, un foco iluminó la zona de butacas donde se encontraban sentados el director, los actores y la novelista, que se fundieron en besos y abrazos entre los flashes de fotógrafos y los numerosos smartphones de los espectadores que quisieron inmortalizar el momento. Después, muchos se acercaron al photocall para retratarse junto al cartel de la película y la mejor de sus sonrisas.
 Noticia: https://goo.gl/PkNq1K




Estreno "Lo que de Verdad Importa"

Una película 100% benéfica que te robará el corazón
Mañana 17 de febrero se estrena en los cines Lo Que De Verdad Importa, la nueva película de Paco Arango protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Drácula de NBC, Mr. SelfridgeUn mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de Perdidos). En el apartado técnico destacan, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía (la saga CrepúsculoLos otrosVicky Cristina BarcelonaThe RoadBlue Jasmine), Nathan Wang como compositor de la música (Duro de matarEl mitoThe last days) y la montadora Teresa Font (El día de la bestia, Amantes, Juana la Loca).
Como ya ocurrió con Maktub, una historia que no dejó a nadie indiferente, el director nos trae un divertido y entrañable relato que nos robará el corazón. Toda una celebración de la vida, mezcla de comedia, drama y realismo mágico.

Lo Que De Verdad Importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.
Paco Arango nos visita y firma en el Libro de Honor

Pero Lo Que De Verdad Importa es, además, la primera película 100% benéfica: toda la recaudación se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children’s Network, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina (presidida por Arango), colabora estrechamente. ​


España Directo RTVE en el hotel


El programa España Directo de Rtve ha visitado Pamplona para conocer la ruta de Hemingway y la habitación del hotel en la que se alojó el escritor la mayor parte de las veces que acudía a la ciudad con motivo de las fiestas de San Fermín. Unas fiestas que le sirvieron de inspiración para redactar su novela "Fiesta" de la que conservamos más de 100 ejemplares en diferentes idiomas.




Detalle del cabezal de la cama (pintado a mano) de Ernest Hemingway

A partir del minuto 27 podrá ver la grabación que se realizó desde el interior del hotel y de la Suite 201 que se mantiene tal y como el Premio Nobel la conoció:
https://goo.gl/Wdegh7








La Catedral de Pamplona a vista de dron


Este documental realizado con drones nos permite asomarnos al conjunto catedralicio de Pamplona y conocer desde una perspectiva completamente nueva la Catedral. Si no lo han visto les recomendamos hacerlo porque son preciosas las vistas desde lo alto. Gracias a la tecnología y a los drones podemos volar y disfrutar de unas vistas increíbles. ¡No se lo pierda!


Trivago Awards

El comparador de precios TRIVAGO, en base a las valoraciones que los viajeros hacen de sus estancias con nosotros, nos ha premiado entre el TOP 10 de los mejores Hoteles de 5 estrellas de España. Gracias por todos vuestras opiniones y comentarios que nos animan a luchar por la excelencia día a día y mejorar constantemente para ofreceros un servicio impecable.

Recuerde que las reservas a través de nuestra web cuentan con ventajas exclusivas.