Desayunos para disfrutar en San Fermín

Se acerca San Fermín 2022 y estamos preparando cada detalle para que viva una experiencia única. Este año son especialmente deseados por los dos últimos años privados de las fiestas por lo que esperamos poder disfrutarlos todavía más intensamente si cabe.

En el hotel ofreceremos a nuestros huéspedes y no huéspedes (bajo reserva previa) desayunos para contribuir a que el inicio de su día sea el mejor posible. Hemos diseñado con mucho cariño una bandeja individual de desayunos que contiene distintos productos para que pueda degustar y disfrutar de una variedad de panes (tostada, bollo de pan  blanco o integral), tomate y aceite, queso, salmón y jamón ibérico, mantequilla y surtido de mermeladas, fruta fresca preparada, bollería (croissant, delicia de crema y delicia de chocolate), yogurt y zumo de naranja natural.

                                                                                                                              Foto:  Pablo Lasaosa



Además podrá solicitar que le preparen en el momento huevos al gusto, bacon, salchichas o chistorra.

                                                                                                                    Foto:  Pablo Lasaosa


Y si quiere algo más puede acercarse a nuestro mini buffet en el que encontrará surtido de cereales y zumos, frutos secos, bizcochos variados, medias noches rellenas, pastas integrales, productos para celíacos o agua con limón y hierbabuena.

                                                                                                                    Foto:  Pablo Lasaosa

Aprovechamos la ocasión para rescatar este fragmento de una carta que le escribió el 18 de abril del año 1974 a Gonzalo Torrente Ballester (Habitación 04) un amigo y que refleja el cariño que desde 1881 ponemos en nuestros desayunos...

"Hace más de treinta años, última vez que estuve en Pamplona, esa ciudad era muy habitable, y además de “Las Pocholas”, y del Hotel La Perla, donde tome el mejor desayuno de mi vida (no sé si porque estábamos en guerra y yo tenía mucha hambre), había una chocolatería de curas, muy severa con sus paneles de roble, en que daban un chocolate con bollos inexplicable en cualquier ciudad que no arrastre una gran tradición clerical. Ese chocolate, el helado con magdalena de las susodichas, y el mencionado desayuno son tres recuerdos culinarios que no se me olvidaran, y que meteré en una novela si tengo ocasión."

¿Se lo va a perder?


¡Le deseamos un feliz desayuno y una mejor estancia en Pamplona!


La reserva del desayuno puede realizarla en el mail reservas@granhotellaperla.com o en el teléfono  948 223 000 donde les atenderemos encantados.