Nuestro equipo


En otras ocasiones les hemos hablado del Salón La Perla por ser uno de los lugares más especiales del hotel. En él, hemos celebrado eventos literarios, ruedas de prensa, entrevistas y muchos acontecimientos empresariales o privados en los que siempre ha primado la tranquilidad de su entorno que muchos han calificado como mágico. A este ambiente cálido y único que se genera contribuyen sin lugar a dudas, piezas centenarias como el piano en el que componía D. Pablo Sarasate desde su habitación, los jarrones gemelos que comparten pérdidas curiosas o las sillas en las que se sentaba Hemingway cuando acudía a "Las Pocholas" y que sus hermanas generosamente nos donaron. 

El Gran Hotel La Perla ha sido definido en varias ocasiones como el hotel literario por excelencia. Y si de algo podemos presumir es de los libros de nuestra biblioteca, que han adquirido mayor valor si cabe, por tratarse de una colección firmada por sus autores. En dos vitrinas se encuentran los firmados por escritores alojados en el hotel y en otra, aquellos que nos han visitado y querido dejar su obra a disposición de todos los que pasarán por aquí.

¿Qué mejor lugar para realizar una fotografía de nuestro equipo? Todos trabajamos día a día por hacer que su estancia sea lo más agradable posible y sentimos que nuestro esfuerzo merece la pena en cada gesto o palabra que recibimos. Con esta fotografía de equipo les damos las gracias por estar con nosotros y elegirnos como su casa. 

En la foto 1 (de izquierda a derecha): Armonia Rodriguez Martin, Fernando Hualde Gallego, Younoussa Sidibe, Sonia Fernandez Castillejo, Daniel Aldea Villar, Ana Eneriz Berrozpe, Sefwan Almomani, María Jesús Noain Garralda, Rocio Álvarez Merino, Amaia Ramirez de Arellano Aleman, Iker Andrés PinillaMaría del Carmen Pino Calderon, Francisca Ruiz de García, Juan Ignacio Gonzalez Leoz, Rubén Ardanaz Marco.

Fotografías realizadas por Patxi Gurrea y Daniel Gurrea, a los que agradecemos enormemente su trabajo, dedicación y cariño.









Fotografía que D. Pablo Sarasate dedicó a Dña. Teresa Graz (1897)





Sillas que  nos donaron "Las Pocholas" y que pertenecían a la mesa en donde Hemingway se sentaba en su restaurante.

La biblioteca está rematada con un guiño al arquitecto Víctor Eusa (Habitación nº 507)

Vidriera antigua del hotel que conservamos tras la reforma