San Fermín en "La Perla"


A apenas 36 días de que comience San Fermín 2019 y estalle la fiesta, ya se empieza a percibir que algo grande va a ocurrir en Pamplona, una ciudad tranquila que se transforma radicalmente con el sonido del cohete prendido en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad. Una misión importante que cada año se encomienda a alguien distinto y este año serán todos los empadronados en Pamplona y mayores de 16 años los que escojan entre dos candidaturas: La Banda de la Pamplonesa o el presidente de Osasuna, Luis Sabalza. ¡la votación estará abierta hasta el 9 de Junio!

Nosotros desde el hotel ya estamos preparando todo para que disfrute un año más del mejor escaparate de las fiestas, en el corazón mismo de la ciudad, con todo lujo de detalles, para que su experiencia sea recordada con gran cariño. 






Es por ello que hemos preparado dos paquetes pensados en usted: "San Fermín Junior Suite" que incluye una habitación de esa categoría con vistas a la Plaza del Castillo o "San Fermín Habitación estándar Estafeta" con balcones a la famosa calle de los encierros desde donde podrá sentir y vivir la emoción cada mañana a las 8:00 am. Dos vistas de San Fermín diferentes, ambas especiales. Las dos opciones de alojamiento incluyen desayuno servido en mesa en nuestro restaurante y un pañuelo de San Fermín bordado.




Le recordamos que podrá realizar sus reservas o consultar precios y disponibilidad de fechas en el mail: reservas@granhotellaperla.com