Desayunos a la carta, servidos en mesa.




Nuestros desayunos servidos en mesa han sido todo un éxito entre nuestros huéspedes y es por ello que queremos abrir las puertas de nuestro restaurante a todos los pamploneses que quieran disfrutar (sin alojarse en el hotel) de un desayuno único en la ciudad, en un entorno con más de tres siglos de historia. Además, puede ser una idea perfecta para regalar en un día especial o celebración a un amigo o familiar. ¡Les sorprenderá seguro!

La característica principal de nuestro desayuno es que, a diferencia de otros hoteles más establecidos en el sistema buffet, es servido en mesa, lo que permite ofrecer una atención mucho más personalizada y a demanda. 

Podrá seleccionar el Desayuno La Perla (Embutidos ibéricos/Queso fresco y Brie/ Salmón Ahumado/Fruta/Huevos al gusto/ Bacon/Chistorra/Bollería/Mantequilla/Mermelada/Tostadas y pan/Aceite de oliva, tomate y sal/ Cereales/Frutos secos/Yogur/Zumo de naranja/Agua /Café o infusión), el Desayuno Continental (JamónYork y queso fresco/Bollería/Tostadas/Mermelada/Mantequilla/Aceite de oliva, tomate y sal/ /Yogur/Fruta/Zumo de naranja/Café o infusión) u optar por un desayuno 100% a la carta en el que podrá elegir lo que prefiera y a su gusto. 

Recuerde que para realizar su reserva puede hacerlo en el teléfono 948 223 000 o en el mail: reservas@granhotellaperla.com