Su seguridad, nuestro descanso

Estamos deseando volver a verle, a acogerle en nuestro hotel y hacerle sentir como en su casa. Por eso estamos trabajando para aplicar todos los cambios necesarios en nuestro establecimiento para que su estancia con nosotros sea segura. Para todo nuestro equipo lo más importante ha sido siempre su bienestar y ahora por supuesto también contribuiremos en todo lo que esté en nuestra mano para que su salud esté protegida. Estamos preparando todos los protocolos necesarios para establecer medidas higiénicas y de seguridad que garanticen un servicio excepcional.
Si tiene cualquier duda a la hora de planificar su viaje y quiere que le informemos de todas las medidas que adoptaremos tanto en el check in como en las zonas comunes o habitaciones, estaremos encantados de comunicárselas previamente para su tranquilidad. Y recuerde que seguimos atendiéndole en el teléfono 948 22 30 00 y en el mail reservas@granhotellaperla.com.
Muy pronto volverá la calma y nos veremos de nuevo. Hasta entonces, cuídese, nosotros le estaremos esperando como siempre, con los brazos abiertos.