El Salón La Perla, lleno de libros e historias

Seguimos llenando la biblioteca del Salón La Perla con libros dedicados por huéspedes que se alojan en el hotel y que quieren dejar su huella formando parte de nuestra historia de una manera preciosa porque serán recordados por sus palabras, historias y dedicatorias. En esta ocasión, les dejamos con las de el preparador físico de F1, Xavi Martos, una de las últimas personas que firmaron tanto en el tradicional Libro de Honor como en su libro que ya se encuentra con los demás en nuestra pequeña gran colección. 

Gracias Xavi Martos, por confiar en nosotros, por dejarnos ser su casa durante unos días y por regalarnos unas dedicatorias tan bonitas. ¡Esperamos volver a verle pronto!

"Solo 2 noches me han bastado para saber por qué se llama Hotel La Perla: una perla tiene rareza, igual que encontrarse esta joya en el centro de Pamplona..., tiene belleza, igual como este edificio singular lleno de encanto, tradición y cultura...y tiene valor, como el de la gente que trabaja en él. Mil gracias Rafael por todas las atenciones y tus anécdotas. Abrazo fuerte, nos vemos pronto. Xavi Martos, performance coach driver F1"






"Por mi trabajo he visitado y me he alojado en hoteles de todo el mundo y hay solo unos pocos en los que te encuentras como en tu propia casa...entre estos pocos está el Hotel "La Perla" donde su trato amable, sencillo y cercano hacen de la estancia una experiencia única e inolvidable. Gracias Rafael Moreno por compartir anécdotas y momentos de este hotel impregnado de arte y cultura."