Nuevos libros en la biblioteca



A continuación les dejamos con las últimas dedicatorias incorporadas a la colección exclusiva de nuestra biblioteca del Salón La Perla. Escritores que quieren dejar su huella y unas palabras para los huéspedes que se animen a leer sus libros. ¡Gracias a todos, por querer formar parte de la historia de un hotel literario! Un honor para nosotros que autores tan reconocidos, admirados y queridos nos elijan como su casa cuando viajan a Pamplona!

 

Fernando Aramburu

"Va aquí un saludo cordial para los visitantes de la biblioteca del hotel  "La Perla""



Vicente Zabala de la Serna

"Para los seres privilegiados que habiten el Gran Hotel La Perla, categoría, distinción e historia de Pamplona y San Fermín (y el toreo)"

Pedro Pejenaute

"El lunes, 15 de noviembre de 2011, Rafael Moreno aceptó mi invitación y me reuní con él en la Exposición "2020 Pamplona en casa", que se realizó en octubre y noviembre (2021) en las salas 1 y 2 del Palacio de Condestable de Pamplona. Rafael, director del Gran Hotel La Perla me invitó a formar parte de la biblioteca del mismo. Por supuesto acepté con gusto. Aquí estoy. Es para mi un honor, ambas cosas, su presencia e invitación."


Enrque Domínguez Uceta

"Para Rafael Moreno, amante de la buena arquitectura, creador, en su espléndido Hotel La Perla de su propia arquitectura, en la tierra en la que han nacido los mejores arquitectos de la arquitectura moderna española. Con admiración y afecto, Enrique"