Nuevo snack saludable para los peregrinos

Muchos son los peregrinos del Camino De Santiago que, tras su paso por la primera ciudad del camino, Pamplona, deciden alojarse en nuestro hotel. Descansar y reponer fuerzas tras el esfuerzo de tantas horas caminando es uno de sus objetivos. Y el nuestro, también. Por eso, hemos diseñado junto al director de Feel and bike, Mintxo Uztarroz, un kit para el peregrino pensado especialmente para cuidarles y ayudarles a mantener una mayor resistencia durante el esfuerzo físico de cada etapa.

 

¿En qué consiste el kit del peregrino?

1.Un bidón para llevar agua fresca que le ayude a estar bien hidratado.

2.2 barritas Hammer de manzana y arándano, realizadas con ingredientes orgánicos sanos y de calidad que le aportarán el suministro de carbohidratos complejos, proteína vegetal, grasas saludables, los propios fitonutrientes de la naturaleza y enzimas. ¡Un saludable snack para tomar antes de ponerse a caminar o para reponerse después del esfuerzo físico!

3.Un Hammer gel que consiste en una fuente concentrada de carbohidratos complejos, de fácil digestión, con cuatro aminoácidos añadidos para mejorar el rendimiento y prolongar los niveles de energía durante el camino. Es importante resaltar que no contiene azúcares simples refinados, ni colorantes artificiales, ni saborizantes ni endulzantes.

4.Endurolytes Fizz es una refrescante alternativa para satisfacer las necesidades de electrolitos de su cuerpo.


Un pack de lo más completo avalado por la amplia experiencia y profesionalidad de una empresa como Hammer Nutrition, una compañía de nutrición fundada en 1987 por Brian Frank y que es reconocida mundialmente por la calidad de sus productos y preocupación y cuidado por la salud de los deportistas de resistencia.

Mintxo Uztarroz, director de Feel and Bike junto a Gonzalo Moreno, 5ª generación del Gran Hotel La Perla.

Agradecemos a Feel&Bike como distribuidor de Hammer Nutrition que nos haya presentado estos fantásticos productos que esperamos sean de gran utilidad para los peregrinos.