Mercedes Monmany & César Antonio Molina

 

Mercedes Monmany y César Antonio Molina nos han visitado y dedicado estas firmas en nuestro Libro de Honor:

“En el Gran Hotel "La Perla" donde todo escritor y artista debe encontrarse como en su propia casa. Yo que he recorrido todo el mundo de manera individual y representando a nuestro país, en pocos hoteles me he encontrado tan a gusto y reconfortado. A ello también contribuye esta gran e histórica ciudad de Pamplona. Por todo esto mi admiración hacia la propiedad y los trabajadores de esta empresa de la que nos sentimos muy agradecidos por su gran labor. Con mi saludo, César Antonio Molina”

"Un lugar inolvidable, el Hotel La Perla, con una bellísima ciudad, Pamplona, centro único y universal que concentra una gran historia, cultura, tradiciones maravillosas y centros tan singulares y atractivos como este Gran Hotel, lugar de encuentros y de amistades que siempre y mágicamente, surgen en los caminos de nuestra vida. Con un gran abrazo, Mercedes Monmany. Pamplona 23-11-2022"

 
Y nos dedicaron sus libros "Fuga del amor" , "Lima, la sin lágrimas" y "Ya sabes que volveré"

Fuga de amor. César Antonio Molina

Para el Gran Hotel “La Perla”, ejemplo de la gran hostelería internacional y casa de grandes escritores y artistas. Con todo mi afecto, admiración y agradecimiento, en un día de noviembre del año 2022.






Lima, la sin lágrimas. César Antonio Molina

Para el Gran Hotel “La Perla” Con el deseo de que también muy pronto se establezca en esta gran ciudad Virreinal. Con todo mi afecto y admiración en noviembre de 2022.




Ya sabes que volveré. Mercedes Monmany

Para el Gran Hotel La Perla, sitio y lugar mágico e inolvidable donde se respira, se ve y se vive, pasado el tiempo y ahora mismo, la música, la literatura, el toreo y la Historia con mayúsculas que un día pasó por aquí. Con el afecto de Mercedes Monmany. Pamplona 23-11-2022.