Certificado de Excelencia 2013 gracias a los internautas


Es un orgullo recibir el reconocimiento de quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de nuestra hospitalidad. En esta ocasión, a través de la web TripAdvisor, los viajeros que han venido a Pamplona y han decidido alojarse con nosotros vierten sus opiniones en esta web y valoran el servicio recibido en nuestro hotel.



Este prestigioso premio se entrega a los negocios que han obtenido de forma continuada puntuaciones altas en esta web. Son tan sólo un 10% de las empresas con mejores resultados de todo el mundo quienes lo reciben.

Las valoraciones de los usuarios se centran en la relación calidad-precio, ubicación, calidad del sueño, habitaciones, limpieza y servicio. La mayoría de los comentarios recibidos nos sitúan en la categoría de excelente, y gracias a ellos siempre ocupamos  los mejores puestos en el ranking de hoteles de Pamplona, que recoge la web.

Las opiniones resaltan la conseguida combinación de la modernidad con la historia de más de 132 años del hotel, la gran atención del personal, las privilegiadas vistas y ubicación, así como la historia que encierran sus 44 habitaciones.

La mejor ubicación
“No me podía imaginar un lugar mejor para alojarme en Pamplona. Se encontrará en el corazón de la ciudad en una plaza en la que permiten coches (excepto el suyo).”
Kansas, Missouri-13 de Mayo 2013

Un hotel con historia
“Hotel excelente en restauración y habitaciones, muchas históricas en las que se alojaron Hemingway, Pablo Sarasate, Alfonso XIII, o Manolete. Ubicación excelente a la calle Estafeta y Plaza del Castillo.”  Navarra- 9 abril 2013

Habitaciones de lujo
Las habitaciones son espaciosas y hermosamente decoradas. Era tan agradable que nos alojamos otra noche. Recomendaría este hotel a cualquiera, sólo tiene que reservar y garantizo que no decepcionará” Méjico- 27 Julio 2013

El mejor hotel en San Fermín
“Aunque los precios en San Fermín se elevan, merece completamente la pena. Es perfecto para estas fechas ya que las vistas desde la terraza son maravillosas. Sin duda volveré a este hotel en el futuro” Francia 18 julio 2013

Atención y trato exquisito
“Creíamos que no, pues si. Existe casi la perfección en este establecimiento de lujo, por su ubicación en el centro histórico de Pamplona - Plaza del Castillo y, como no, la emblemática calle de la Estafeta-, por la atención de todo el personal (gracias por la tuya Fernando), instalaciones, mobiliario y especial diseño.
Establecimiento familiar del siglo XIX, de los mas antiguos en activo en España.
Resaltar el trato exquisito y atención personalizada del Rafael Moreno, director del establecimiento. Gracias.”
Valencia-18 Junio 2013

Agradecemos desde El Gran Hotel la Perla todas y cada uno de los comentarios, los positivos y de reconocimiento por nuestra labor,  que nos animan a seguir por esta línea y los constructivos que nos llevan a ver los puntos de mejora que son los que nos harán crecer y mantener el compromiso por el servicio exquisito que merecen, año tras año.

No olvidamos nunca que nuestros 3 siglos, 4 generaciones y 5 estrellas son gracias a usted, ya que forma parte de nuestra historia y somos lo que somos,  gracias a ella.

¡Viajeros....las puertas de Pamplona y de nuestro hotel les esperan!