Mario Vargas Llosa y el Teatro Gayarre

El escritor Mario Vargas Llosa asistió el pasado viernes por la tarde a la representación de Kathie y el hipopótamo en el Teatro Gayarre. El Premio Nobel llegó a la capital navarra a media tarde junto a su mujer, Patricia Llosa, para llegar a la función, basada en su texto teatral.
Mario Vargas Llosa firmando en nuestro Libro de Honor. Dedicatoria: 
“Muchas gracias por la magnífica hospitalidad y la eficiencia y el cariño con que nos han tratado. Mi mujer y yo esperamos volver muchas veces a esta querida ciudad y este excelente hotel"
La representación, a la que también acudió la directora de la obra, Magüi Mira, se celebró a las 20.00 horas, y el autor de La ciudad y los perros la siguió desde el palco del Ayuntamiento. El Gayarre acogerá una nueva puesta en escena de esta propuesta protagonizada por Ana Belén y Ernesto Arias esta tarde a la misma hora.

Kathie y el hipopótamo supone una reflexión acerca de las fronteras, muchas veces indeterminadas, entre la realidad y la ficción, y sobre cómo cuando recordamos recreamos situaciones que nunca tuvieron lugar.

(Noticia web: Diario de Noticias)
(Fotografía con la noticia: Diario2-Diario de Navarra)