ENEKORRI, un restaurante con mayúsculas



En abril cumplirán 31 años de historia. Más mérito si cabe al tratarse de un restaurante de 1ª generación en el que la calidad y la innovación han sido fieles acompañantes durante este arduo pero emocionante camino que mira al futuro con ilusión. Enekorri se ha posicionado como referente gastronómico en Pamplona y su principal éxito reside en el respeto a los sabores de una materia prima exquisita. La delicadeza, sabor y presencia de sus platos parece destinada a conquistar el paladar del comensal,  y la realidad es que lo consigue. 



En el Gran Hotel La Perla hemos tenido el privilegio de conocer de cerca su proceso de trabajo y organización y nos ha encantado comprobar cómo detrás de cada elaboración hay un espectacular equipo que se coordina de manera casi mágica para conseguir un resultado perfecto. Encontrarás en su carta platos como "Merluza con puntas de espárragos verdes, su cremoso y aceite de trufa" o "Cama de alcachofas con bogavante, su mayonesa y reducción de mandarina"


La singularidad de este recomendable restaurante va más a allá de sus platos, es un lugar acogedor y único, que ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor selección de vinos, nada más y nada menos que 450 referencias conservadas en una preciosa bodega acristalada, lo que les convierte en un auténtico paraíso para los amantes del vino. Mención especial merece la carta de cafés y aguardientes. Y todo esto aderezado con el mejor servicio...¿Qué más se puede pedir?