Cinco Hoteles de "libro"

Quien nos conoce bien sabe que nuestra historia ha estado y está muy ligada a la literatura. Una de nuestras pasiones es la de conservar libros firmados de los escritores que se alojan con nosotros y prueba de ello es la colección de ejemplares que podrá ver en el Salón La Perla

Compartimos esa vinculación con otros hoteles que recoge en su artículo la web  Notodohoteles (y en el que nos incluye): Hotel Chelsea de Nueva York, Hotel Palacio Estoril (Portugal), Hotel Fairmont Le Montreaux Palace, Monteaux (Suiza) y el Hotel Reina Victoria, Ronda (Málaga).

Les invitamos a leer el artículo en este enlace: Cinco Hoteles de Libro


La habitación 201 (antes 217) era la elegida por Ernest Hemingway para sus estancias en la capital navarra. También sus compatriotas Orson Welles Charles Chaplin lo disfrutaron, aunque es el autor de 'Adiós a las armas' (1929) o 'Por quién doblan las campanas' (1940) el que más tiempo pasó entre sus estancias. Renovado por completo en 2007, conserva sin embargo el aroma clásico que, seguro, sedujo al más español de los escritores estadounidenses.