Wifi gratuito



En el Gran Hotel la Perla se alojan personas de todo tipo: desde empresarios, embajadores o directivos de empresas, hasta parejas, familias o amigos que vienen a disfrutar de Pamplona y su gastronomía. Todos ellos tienen en común el gusto por lo cuidado y los detalles y valoran mucho la atención y buen trato que reciben del personal del hotel. Pero no solo estos aspectos se tienen en cuenta, sino otros muchos, entre ellos la accesibilidad y posibilidad de navegar por Internet dentro de nuestro establecimiento hotelero.

No cabe duda de que hoy en día vivimos conectados a Internet como algo natural que forma parte de nuestra rutina diaria. Leemos las noticias online, hacemos una reservas en hoteles o buscamos información sobre nuestra ubicación y los restaurantes más cercanos desde nuestro móvil. Es por ello, que allá adonde viajamos esperamos encontrar una buena red wifi para poder comunicarnos con los demás a través del correo electrónico o de whatsapp. En el Gran Hotel la Perla tenemos esto muy en cuenta y por eso contamos con fibra óptica y 100Mb para que nuestros huéspedes puedan navegar por Internet de forma rápida y fácil a través de un código de acceso que les facilitaremos en la recepción del hotel. Y lo más importante...¡el wifi es gratuito!



Uno de los estudios realizados recientemente por la web "Hoteles.com" revela que los turistas de todo el mundo escogen la conexión gratuita a Internet como el servicio más valorado a la hora de alojarse en un hotel. 

El 34% afirma que el Wifi gratuito es su primera opción a la hora de escoger hotel cuando viajan por motivos de ocio o placer.       

El 56% destaca que disponer de Wifi gratuito es su prioridad cuando viaja por negocios.

 El 66% desea que el Wifi se convierta en un servicio disponible en todos los hoteles este 2013.


"El 85% de los viajeros desean acceder al Wi-fi de forma gratuita en los hoteles"