Gracias 2015 ¡Feliz 2016!


2015 

Resumir todo lo bueno que nos ha pasado este año resulta complicado pero sí queremos destacar algunos momentos además de aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los huéspedes la confianza que han depositado en nosotros.



GRACIAS  peregrinos por hacer de nuestro hotel vuestra casa en el camino,



GRACIAS por considerar que nuestro servicio merece estar dentro de los 25 mejores hoteles de España (Conde Nast Traveler), 


GRACIAS por todas y cada una de vuestras valoraciones a través de TripAdvisor









GRACIAS por todas vuestras visitas e interés por conocer nuestra historia desde 1881, las habitaciones personalizadas y la emblemática Suite 201 dedicada al escritor Ernest Hemingway.




GRACIAS por unos sanfermines y en los que hemos tenido el privilegio de celebrar el 125 aniversario de los cabezudos acogiendo en una recepción y posterior saludo desde el balcón a "Alcalde, Concejal, Abuela, Japonés y Japonesa"  (vídeo)



GRACIAS por posicionarnos en Trivago.com como el hotel con mejor reputación online de Navarra y noveno de España, 


GRACIAS por vuestra atención a los conciertos que realizamos cada año en el balcón de la suite dedicada a D. Pablo Sarasate y a este concierto sorpresa que se celebró en el marco de Sarasate Live, y en el que David Kim, miembro del jurado del Concurso Internacional de Violin, y Laura Delgado, una de las concursantes, interpretaron la Jota Navarra de Sarasate en honor al violinista y compositor navarro.
 


GRACIAS por las cariñosas dedicatorias del Libro de Honor y por tantas palabras inspiradoras que quedarán guardadas para siempre en nuestra colección especial de libros del Salón La Perla,














GRACIAS.

Deseamos que el próximo año venga cargado para todos de días llenos de ilusión y alegría y os invitamos a que muchos de ellos los compartáis con nosotros. Nuestra casa en Pamplona, siempre será vuestra casa.


FELIZ 2016.