8 carteles finalistas #SF16

Tan solo 91 días para que comiencen un año más las fiestas de San Fermín. Y para aumentar la emoción les presentamos los ocho carteles finalistas para ser la imagen de #SF16. Si algo nos gusta de estas fiestas es que están abiertas al mundo y son participativas y es ese espíritu el que se quiere mantener también en la elección del cartel (una vez hecha la selección previa del jurado de 8 carteles) ya que se invita a todos los ciudadanos de Pamplona a votar por su preferido. Hasta el 18 de abril a las 12 de la noche a través de la web del Ayuntamiento de Pamplona estará abierta la posibilidad de votar. ¡Mucha suerte a todos!










Cómo votar

Si estás empadronado en Pamplona, puedes votar tu cartel favorito de San Fermín entre los ocho finalistas seleccionados por el jurado. Cada persona puede emitir un solo voto por cualquiera de las siguientes vías:
  • presencialmente en los civivox San Jorge, Condestable, Iturrama, Ensanche, Mendillorri, Milagrosa y Jus la Rocha
  • el teléfono 010 (948420100 desde fuera de Pamplona)
  • esta página web
El plazo para votar está abierto desde el 5 hasta el 18 de abril en la web y el teléfono 010 y desde el 6 hasta el 16 de abril en los Civivox.
En esta página puedes ver y ampliar la foto de los ocho carteles finalistas, que están numerados. Cuando decidas a cuál de ellos quieres votar, tienes que pinchar la palabra 'Vota' y se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que escribir tu número de DNI, NIE o pasaporte, tu nombre y primer apellido. Estos campos son obligatorios y si no se facilitan o son incorrectos el voto no será válido. Incluir el segundo apellido es opcional.
Tus datos personales quedarán registrados en un fichero automatizado del Ayuntamiento de Pamplona, de forma que no se admitirá un segundo voto que responda a los mismos datos.

Información "Cómo Votar": Ayuntamiento de Pamplona