Ganador II Concurso Fotográfico #postal5estrellas

Queremos agradecer a todos los participantes de esta segunda edición del Concurso Fotográfico #5estrellasPamplona #postal5estrellas,  que ha tenido lugar en la red social Instagram del 9 de noviembre hasta el día 29, su ilusión y ganas por compartir la belleza de nuestra querida Plaza del Castillo desde distintas perspectivas. La decisión de la fotografía ganadora por parte del jurado ha sido muy complicada porque el nivel de las fotografías presentadas ha sido muy alto. Aquí les dejamos algunas de ellas. En estos enlaces podrán consultarlas todas:



https://www.instagram.com/explore/tags/5estrellaspamplona/
https://www.instagram.com/explore/tags/postal5estrellas/




















Como se estableció en las bases del concurso el ganador disfrutará de:


1. Bienvenida al hotel con una copa de champagne Taittinger Prestige Rosé con Visita guiada a las estancias más emblemáticas del Gran Hotel La Perla como la Suite de Hemingway o la habitación histórica dedicada a Manolete. (2 Personas) 

2. Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento en una habitación Histórica con vistas a la Plaza del Castillo. (Siempre sujeto a la disponibilidad del hotel, y con fecha de caducidad el 31 de mayo de 2018).

3.  La fotografía ganadora será la postal navideña del hotel.

Y el ganador de esta edición es...



Jesús Goldáraz (@jesusgoldaraz) gracias a esta instantánea de la Plaza del Castillo en la que se puede observar el tránsito y la vida de una tarde cualquiera en el centro de nuestra ciudad.

¡Enhorabuena y esperamos que disfrute del merecido premio en nuestro hotel, testigo de la historia de Pamplona desde 1881!