Comienza Flamenco On Fire

Hoy arranca una nueva edición de Flamenco en los Balcones, gracias a la cual la ciudad se transformará del 21 al 26 de Agosto y podremos disfrutar de arte en estado puro en honor al Maestro Sabicas.


Un año más y durante 6 días Pamplona será la sede del flamenco en el norte con una amplia y cuidada oferta de contenidos, el Festival ofrecerá junto al grueso de espectáculos acogidos en el Auditorio Principal de Baluarte y los recitales de cante, baile y toque del ‘Ciclo Nocturno’, una exquisita propuesta cultural gratuita y al aire libre con ‘Flamenco en los Balcones’ y ‘Jam Flamenca’. Asimismo, se realizarán actividades didácticas e integradoras con las ‘V Jornadas de Arte Flamenco de Pamplona’. Y como cada año, los mejores hosteleros locales, ofrecerán una exquisita selección gastronómica con la ruta El Pincho de Sabicas’.

Participamos también este año con "Flamenco en los Balcones" que se inaugura hoy en el Ayuntamiento  de Pamplona con Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo que cantará acompañada de Pepe Habichuela y Marta Robles a la guitarra.

Además, los próximos días desde nuestro balcón con vistas a la Plaza del Castillo ver gratuitamente las siguientes actuaciones ¡Les esperamos a todos!

Fuente: https://www.flamencoonfire.org/