Nos visita Carmen Posadas

La escritora Carmen Posadas no cree "ni en lo malísimo ni en lo buenísimo", sino que considera que "todos tenemos un poco de demonios y un poco de ángeles", un rasgo que también define a Beatriz Calanda, la protagonista de su último libro, 'La maestra de títeres'.
Esta novela hace un recorrido por la España de los últimos 60 años de la mano de Beatriz Calanda, una gran dama de la 'jet-set' madrileña, casada en cuatro ocasiones y 'carne' de las revistas de la sociedad, de quien, sin embargo, muy pocos conocen sus orígenes.
La autora participó en el ciclo "Diálogos de Medianoche" que organiza la Fundación Caja Navarra asegura, en una entrevista, que su nueva obra "es una apuesta arriesgada" porque ha tratado de hacer "un fresco de la sociedad" de la manera "más equilibrada posible" y, debido a ese equilibrio, "corres el peligro de no gustar a nadie".
(Texto: Navarra.com)

La escritora en el Salón La Perla
Su visita a Pamplona nos permitió mostrarle el hotel y las estancias más emblemáticas, como la Suite 201 dedicada a Ernest Hemingway, además de conocer el Salón La Perla en el que descansará su nueva novela "La Maestra de Títeres" dedicada especialmente para todos los huéspedes que se alojan con nosotros. 

Y como ya es costumbre en el Gran Hotel La Perla, los personajes más ilustres firman en el Libro de Honor y podemos decir bien orgullosos que una gran escritora como Carmen Posadas ya forma parte de la esencia de nuestro hotel. Sus palabras sí que fueron un gran honor para todo el equipo. ¡Esperamos y deseamos volver a vernos pronto!

Firma en el Libro de Honor



Carmen Posadas en la Suite 201 de Hemingway (Foto: @carmenposadasescritora IG)