Nueva temporada Teatro Gayarre

El Teatro Gayarre pondrá en marcha la nueva temporada Enero-Junio 2019 con un original e intrépido montaje de la Compañía Ron Lalá, titulado “Crimen y Telón”, que atrapará al público con sus intrigas y pesquisas sobre la desaparición del teatro. Y además llega con precio especial para los Amigos del Gayarre. 



Continuaremos de la mano de intérpretes tan bienvenidos como José SacristánLola HerreraAitana Sánchez GijónJuan EchanoveMaría GalianaVirginia SenosiainAlberto San JuanJosep María FlotatsLeire Ruíz, o la internacional Isabella Rossellini entre muchos otros. Veladas llenas de teatro para disfrutar y reflexionar sobre temas que interesan y sobre los que una sociedad abierta quiere debatir. Se podrá ver un proyecto único e innovador de clown en femenino plural. 




Y regresa en marzo el aclamado Teatro Escape, para descubrir rincones desconocidos de nuestro edificio. También visitan este escenario formas de danza tan diversas, pero igual de apasionantes, como Kukai Dantza con “Erritu”, “La Cenicienta” del Ballet Nacional de Cuba, o nuestro propio Baile de La Era. “La Serva Padrona”, de Ópera de Cámara de Navarra, nos deleitará con la magia de la lírica. Y muchas más propuestas que incluyen la presentación al público de los talleres de teatro para adolescentes y para mayores de sesenta. Además presentamos el “Preámbulo” para tres de nuestras obras, dirigido a todas aquellas personas que quieren saber más, antes de ver la función. 


Y por supuesto, La Pamplonesa con su Festival Internacional de Bandas, que celebrará aquí, en el Gayarre y en otros espacios de la cuidad, su Centenario con un magnífico programa de conciertos. 
Hoy, 13 de diciembre se abren a la venta las entradas para todos los espectáculos ¡no se quede sin la suya!

Info: Teatro Gayarre