Volvemos el 1 de julio

Durante este tiempo de cierre necesario por la situación estábamos deseando poder darles la noticia de la reapertura. Es sin duda, un momento de gran emoción e ilusión porque estamos con muchísimas ganas de luchar por salir adelante y contribuir a la vuelta a la normalidad que todos necesitamos. Sabemos que serán meses muy duros los que nos toca vivir pero estamos preparados porque contamos con un equipo que está dispuesto a adaptarse a la situación y por lo que les estamos enormemente agradecidos.




Desde el día que comunicamos el cierre, por primera vez en nuestros 139 años de historia, hemos atendido todos sus aplazamientos, anulaciones o cambios de reservas procurando facilitarles al máximo las gestión de las mismas. Por otro lado, hemos realizado tareas de mantenimiento importantes para tener a punto el establecimiento en este momento como la toma de temperatura del circuito de agua para cumplir con la normativa de la legionela, la supervisión de toda la maquinaria y sistemas de refrigeración, además de aprovechar para realizar pequeños arreglos de desperfectos así como el rediseño de algunos espacios internos de trabajo. También, como les contamos en su día hemos aprovechado para hacer una limpieza y desinfección integral de todos los espacios y habitaciones del hotel a través de un sistema de nebulización. Un trabajo de puesta a punto para poder abrir nuestras puertas al alojamiento, tras la magnífica experiencia que estamos viviendo en este mes de junio con La Perla Vertical.



A nuestros futuros huéspedes queremos transmitirles que nuestro único objetivo estos meses ha sido trabajar para poder abrir con las máximas garantías de calidad y tenerle de nuevo con nosotros.

¡Les esperamos!