Una experiencia segura

En el hotel seguimos manteniendo el protocolo necesario para evitar el riesgo de contagio por Covid-19, con el que hemos extremado las medidas de higiene y limpieza para que la experiencia de nuestros huéspedes sea tranquila, agradable, pero sobre todo, segura.

Además, en todas las zonas comunes así como en recepción, hemos determinado aforo máximo de personas, necesario para que la atención sea escalonada y no exista ningún tipo de aglomeración. Medidores de calidad del aire, la ventilación de todos los espacios en varios momentos del día,  la desinfección de las llaves de la habitación (con llavero especial para facilitar su limpieza) y las medidas específicas para la manipulación de coches en el servicio de aparcacoches, son otras de las cuestiones que tenemos bien definidas e integradas en el trabajo diario de todo el equipo.

Otra de las cuestiones que valoran más nuestros clientes es el poder desayunar en las habitaciones o solicitar el room service. Y quienes lo deseen, podrán hacerlo en los balcones con vistas a la Plaza del Castillo ¡una experiencia única y especial en Pamplona!