Habitaciones históricas


Habitaciones superiores/Plaza del Castillo
Podrá elegir entre nueve habitaciones dedicadas a los personajes que se alojaron en su día con nosotros en el hotel. Algunas de ellas conservan objetos personales e históricos que han sido cedidos por sus familias.
Son las del Marqués de Lozoya (106), el torero Manolete (105), el tenor pamplonés Julián Gayarre (206), Eugenio D´Ors (307), el médico Carlos Jiménez Díaz (306), San Jose María Escrivá de Balaguer (407), el pintor Ignacio Zuloaga (406), el arquitecto del hotel Víctor Eusa (507) y su fundadora Teresa Graz (506)
              
Mesa de trabajo de Víctor Eusa
Panel de la habitación de Manolete, matador de toros
Panel de la habitación de Julián Gayarre




Todas ellas tienen más de 45m2 y balcones a la plaza del Castillo. Disponen de sala de estar, camas de 2 x 2.10 y baños que combinan la bañera doble y ducha de hidromasaje con bañera sencilla y la ducha doble.




Habitaciones Históricas/calle Chapitela o calle Estafeta

Algunas de las habitaciones están dedicadas a los personajes que allí se alojaron:  el líder musulmán Aga Khan (002), el artista Mariano Beinllure (003), Gonzalo Torrente Ballester (004), Federico Moreno Torroba (102), Juan Belmonte (103), el cineasta Orson Welles (104), elmatadores de toros Cayetano Ordóñez (202).

Habitación 004-Gonzalo Torrente Ballester

Si quiere conocer algo más de sus vidas o de su relación con el hotel visite este enlace: personajes.


Vitrina con partitura y la última batuta de Federico Moreno Torroba
Panel ubicado en la habitación 104, la dedicada a Orson Welles

Son siete habitaciones con más de 40m2 y vistas a la calle Estafeta o calle Chapitela. Podrá disfrutar de Camas matrimoniales de 1.80 x 2 o  de dos camas individuales de 1.05 x 2. Los baños tienen ducha y bañera.