Concurso Fotográfico del Casco Antiguo

Fotografía presentada al concurso por Jorge Marín (@JorgeMarin81)

La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona convoca el presente concurso de Foto Móvil para  promover la difusión y el conocimiento de los aspectos comerciales y turísticos del Casco Antiguo de Pamplona a través de las redes sociales Facebook y Twitter,utilizando  para realizar la fotos el teléfono móvil y que se regirá por las siguientes bases:
1.-TEMA:
Las fotografías que se hagan  deberán  plasmar los diferentes aspectos  de la vida del casco antiguo, como son los  establecimientos de comercio y hostelería del Casco Antiguo y el uso que los ciudadanos de Pamplona hacen de ellos  o sus aspectos paisajísticos, turísticos o monumentales: murallas, edificios, rincones que contribuyen  a dar al Casco Antiguo de Pamplona  la personalidad que tiene.
2.-FECHAS
El plazo para participar en el concurso  será el comprendido entre las 8.00 horas del  día 21 de septiembre y las 24.00 horas del día 19 de octubre.Terminado este plazo se procederá  a la elección de las fotos finalistas por parte del jurado el día 21 de octubre, a las 12.00 del mediodía, las cuales podrán ser votadas por el público de las redes sociales Facebook y Twitter hasta el día 27 de octubre, a las 24.00 horas. La comunicación a los ganadores, tanto de los premios del jurado como del público, se realizará a lo largo del día  28 de octubre.
3.-PARTICIPANTES
Podrán participar en el concurso  todas aquellas personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.
Para participar en el concurso los participantes deberán tener una cuenta en Facebook  o en Twitter con un perfil públicoy respetará las condiciones legales de estas redes. Además deberá hacerse o ser fan de la página de Casco Antiguo Pamplona en Facebook o seguidor o hacerse seguidor de CascoPamplona en Twitter
Para poder optar a los premios es necesario hacer lo siguiente:
Hacer una fotografía  inspirada en la temática del Concurso: el Casco Antiguo de Pamplona, de acuerdo a las indicaciones de la base primera.
Acceder al botón del concurso de fotografía  habilitado en la página de Facebook de Casco Antiguo Pamplona o en el  hashtag #concursocascopamplona  en Twitter y etiquetar la imagen con un nombre o lema.
Sólo se aceptarán fotografías publicadas en la página del concurso de fotos en  Facebook o en el hashtag de Twitter de Casco Antiguo Pamplona que hayan sido etiquetadas correctamente.
Cualquier contenido no adecuado, inapropiado u ofensivo a juicio de casco Antiguo Pamplona no formará parte del concurso. Se rechazarán todas aquellas creaciones cuyo contenido incluya escenas violentas, sexistas, racistas o que vulneren los derechos fundamentales de las personas. La Asociación se reserva el derecho de descalificar y no publicar o borrar aquellas fotos que no cumplan los requisitos técnicos, estéticos o atenten contra los principios antes indicados.
Se permite la presentación de  hasta un máximo de 3 fotografías diferentes por concursante.
Toda la información relativa a las bases del concurso estará disponible en el portal web de Casco antiguo Pamplona, www.cascoantiguopamplona.com y en la app Casco Antiguo Pamplona (sección noticias), además de en los links correspondientes habilitados en el perfil de Facebook y en la cuenta de twitter de Casco antiguo Pamplona
Las fotos participantes podrán visualizarse a través del perfil del Facebook  de la Asociación: facebook.com/cascoantiguopamplona o de su cuenta de Twitter: twitter/CascoPamplona introduciendo el hashtag #concursocascopamplona
¡Anímate y participa!