Un balcón de lujo para ver los encierros


La calle Estafeta es una de las calles más famosas internacionalmente gracias a los encierros de San Fermín que se celebran cada año en Pamplona. El resto del año, como pueden comprobar en la fotografía, es una calle muy visitada por turistas y en la que la gente aprovecha para pasear o degustar pinchos en los numerosos bares que hay. Se transforma completamente del 6 al 14 de Julio y se convierte en una calle llena de expectación. 

250 metros de recorrido que comienzan en la también conocida curva de Mercaderes y finalizan en el tramo de Telefónica. Es una calle con un 2% de pendiente y generalmente suele ser de un ritmo lento por lo que permite vivir momentos de gran peligro y emoción ya que los mozos aprovechan para ponerse delante de las astas de los toros. Todos nuestros huéspedes que han vivido la experiencia la recomiendan porque es algo, que a pesar de durar unos instantes, no se olvida nunca.

Si quiere alquilar uno de nuestros balcones de la calle Estafeta y vivir estas increíbles fiestas puede realizar su reserva en el mail reservas@granhotellaperla.com o preguntar por Rubén el teléfono 948 223 000.



A continuación en este vídeo podrán ver a cámara lenta la emoción que se vive desde uno de los balcones de nuestro hotel en los encierros de San Fermín.