El mejor alojamiento para los peregrinos en Pamplona









Peregrinos llegando al hotel


Desde el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago en Compostela, en el siglo IX, el Camino de Santiago se convirtió en la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval. El paso de los innumerables peregrinos que, movidos por su fe, se dirigían a Compostela desde todos los países europeos, sirvió como punto de partida de todo un desarrollo artístico, social y económico que dejó sus huellas a lo largo de todo el Camino de Santiago.

El Camino Francés consta de 31 etapas y en la tercera es cuando se encuentran en la primera ciudad del Camino: Sant Jean Pied de Port-Roncesvalles, Roncesvalles-Zubiri, Zubiri-Pamplona. En Pamplona los peregrinos entran por el puente de la Magdalena que les dirigirá hacia el Portal de Francia o de Zumalacárregui. Muchos son los lugares de interés que podrán visitar como por ejemplo: el Rincón del Caballo Blanco, la Catedral de Santa María la Real, el Ayuntamiento, las Iglesias de Santo Domingo,  San Saturnino o San Nicolás, el Museo de Navarra y como no, la Plaza del Castillo, en la que nos encontramos.

En nuestro hotel disfrutarán del mejor descanso en habitaciones de personajes históricos con vistas a la c/Estafeta o Plaza del Castillo, además del asesoramiento en la ruta, gestión de equipajes o sellado de credenciales. Un buen masaje relajante y disfrutar de la variada oferta gastronómica que ofrece Pamplona serán la clave para continuar el camino con fuerza y energías renovadas.

Con el código PEREGRINOPERLA obtendrá un 15% de descuento en su reserva.


Les invitamos a ver este vídeo donde lo podrán comprobar: