135 años de Valor, chocolate y tradición


Chocolates Valor es una empresa que tiene su origen en el pueblo de Villajoyosa con Don Valeriano López Lloret al frente que fue quien sentó las bases de un fructífero negocio que transmitiría a su hijo y familia para mantener vivo el secreto de un chocolate único que no ha dejado de evolucionar e innovar hasta nuestros días. 


Son maestros chocolateros desde 1881, fecha en la que el Hotel La Perla también comenzó su andadura. Historia y tradición son algunos de los valores que nos unen y nos han llevado a mantener nuestra esencia 135 años después. En tan singular fecha hemos decidido rendir un homenaje a quienes han convertido tras años de mucho esfuerzo, dificultades, trabajo y alegrías el Gran Hotel La Perla en lo que es hoy: el único hotel de 5 estrellas de Navarra. Todos y cada uno de los huéspedes, famosos o anónimos, escritores, poetas, artistas, toreros, cantantes, músicos, arquitectos, pintores, empresarios, peregrinos, viajeros...amigos, gracias por tanto. 

Queremos que el año 2016 sea un año dulce, por eso hemos preparado esta caja que podrán encontrar en las habitaciones con irresistibles chocolates Valor en su interior. ¡Qué los disfruten!