RUTAS Gran Hotel La Perla: descubriendo HEMINGWAY

Desde el Gran Hotel La Perla ofrecemos a nuestros huéspedes, viajeros y turistas del mundo entero diferentes rutas con las que podrán conocer el patrimonio cultural y artístico de la Comunidad Foral de Navarra, así como profundizar en la vida de personajes históricos que han estado de una u otra manera ligados a nuestra tierra. Un guía de excepción y uno de los mejores historiadores navarros, Fernando Hualde será quien les acompañe en este viaje en el que les aseguramos descubrirán auténticos tesoros. Pamplona, San Fermín, Camino de Santiago, Hemingway y Julián Gayarre son algunas de las rutas que hemos configurado para usted, pero siempre podremos diseñar rutas personalizadas adaptadas a sus intereses.


 RUTA HEMINGWAY


RECORRIDO

Plaza del Castillo (panel-atril de la Ruta de Hemingway, la figura del escritor), calle Espoz y Mina, Duque de Ahumada, Paseo de Hemingway (monumento a Hemingway), calle Estafeta (las fiestas que conoció el escritor, el encierro, recuerdo a Las Pocholas ante la parte trasera del hotel), calle Mercaderes, calle Chapitela, Plaza del Castillo (Café Iruña, Gran Hotel La Perla).


QUÉ INCLUYE

La visita es un recorrido a pie, no precisa de medios de transporte. Está pensada esta visita para poder hacerla en cualquier momento del año.


Duración 1’30 horas
Nº pax: Hasta 20 personas
Precio: Consultar en la recepción del Gran Hotel La Perla.


NUESTRO GUÍA

Al patrimonio cultural de Navarra ha aportado, de momento, una veintena de libros, algo más de dos mil reportajes, cientos de programas de radio y televisión, un centenar largo de conferencias, decenas de recreaciones históricas, miles de piezas etnográficas catalogadas, más de un centenar de blogs, decenas de paneles turísticos, varios documentales…Este es Fernando Hualde: historiador, investigador, etnógrafo, escritor, y recepcionista del Gran Hotel La Perla.