¡Plata en la semana de la Cazuelica y el Vino!

Aunque parezca últimamente que las buenas noticias escasean, siempre hay pequeñas ilusiones que nos alegran, y sobre todo, cuando son fruto del trabajo hecho con cariño, esfuerzo y dedicación. El otro día os contábamos que habíamos pasado a la fase de finalistas con la cazuelica presentada por Baserriberri en la terraza del Gran Hotel La Perla. Y hoy podemos decir muy orgullosos que hemos obtenido la plata y quedado en segunda posición gracias a "Perladaberri", un guiso de jabalí con senderuelas y espuma de calabaza y achiote regada con chardonnay de Bodegas Otazu. Una cazuelica que ha sentado de maravilla en estos días de otoño a quienes se han animado a probarla en la XIX edición de la Semana de la Cazuelica y el Vino D. O. de Navarra. ¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado!


¡Enhorabuena a los 31 establecimientos participantes, a los demás finalistas, a la Taberna Cocotte por ese merecido oro y a Casa Lola por el bronce!

Gracias a la Asociación de Hostelería de Navarra por promover y mantener en momentos tan difíciles concursos como este, porque nos mantienen vivas las ganas de seguir creando y cocinando para todos los que quieran disfrutar, más que nunca, de la buena gastronomía navarra.


Más info