Recuerdos de La Perla Vertical

Spend In Magazine nos recuerda con este artículo publicado en su web y en la versión impresa, ese mes de junio en el que nuestro hotel se convirtió en la primera terraza vertical del mundo. Un reto para nuestro equipo, una única e irrepetible experiencia para todos los clientes que vinieron y el orgullo de saber que en momentos tan complicados, la creatividad y ganas de seguir adelante pudieron con todo. Gracias por estos bonitos recuerdos...





"La búsqueda de la felicidad de sus clientes llevó a EL GRAN HOTEL LA PERLA de Pamplona a crear equipo con la empresa de eventos Matukio y el restaurante Baserriberri a para realizar un evento único y diferente: la terraza vertical de La Perla.

Los balcones y habitaciones del histórico hotel se convirtieron, solo por el mes de junio, en un marco incomparable en el que disfrutar de las vistas, el entorno y la compañía elegida. Pero sobre todo para hacer que nuestro paladar se deleitara con las mayores delicias. Durante el día se pudo disfrutar, solo en parejas, de los balcones de las habitaciones, en forma de Terraza Vertical.

Sin embargo, el momento más especial se vivía por las noches cuando el chef Iñaki Andradas ofreció menús diseñados para la ocasión en ocho de las habitaciones del hotel, dos de ellas dedicadas a Hemingway y al violinista Sarasate."


 Ricardo Gimeno (Spend In) y Rafael Moreno (Gran Hotel La Perla)