Descubriendo la historia en Gran Hotel La Perla: el legado de Sarasate

En Gran Hotel La Perla, cada día es una oportunidad para sumergirse en la rica historia y el encanto de Pamplona. Y a veces, quienes se asoman al hotel, nos sorprenden con su curiosidad y su pasión por descubrir los rincones e historias de nuestros personajes más queridos y emblemáticos.

Foto: Kentaro


Pablo fue uno de ellos. Entró al hotel con el deseo de saber si alojamos en su día a D. Pablo Sarasate. Y encantados de compartir nuestra historia, Rafael Moreno le enseñó la tranquilidad de nuestra biblioteca, repleta de libros dedicados por sus autores y la habitación dedicada al legendario violinista. Aquí, entre las paredes impregnadas de música y recuerdos, Pablo pudo sumergirse en el legado de este virtuoso del violín, admirando los objetos personales y las fotos que atestiguaban su estancia en nuestro hotel.

Este encuentro con Pablo nos recuerda una vez más la importancia de preservar y compartir nuestra rica herencia histórica. En Gran Hotel La Perla, nos enorgullece ser guardianes de estas historias, y estamos agradecidos por cada persona que nos ayuda a mantener viva la memoria de figuras tan importantes como Pablo Sarasate.

Si alguna vez se encuentra en Pamplona, le invitamos a descubrir por usted mismo la magia de Gran Hotel La Perla y a sumergirse en la fascinante historia que atesoramos.






Pablo nos ha enviado su libro "Método Nícolo de iniciación al violín" dedicado y con gran ilusión ya forma parte de nuestra colección de la biblioteca del Salón La Perla.

Aprovechamos para agradecerle también por aquí sus palabras y cariño.

¡Un fuerte abrazo desde Pamplona!