10 años en imágenes

El fotógrafo Iñaki Zaldua realiza una exposición que recoge momentos de los grandes artistas que han interpretado momentos históricos e irrepetibles durante estos últimos diez años en el Palacio de Congresos  y Auditorio de Navarra.

72 son las fotografías alrededor del perímetro de la Sala Principal han sido seleccionadas para la muestra con motivo del 10º aniversario de Baluarte. Entre ellas, descubrimos a muchos de los grandes artistas que se han decidido disfrutar  y descansar después de sus actuaciones en el Gran Hotel la Perla, como por ejemplo: Roberto Alagna, Joaquín Sabina, Woody Allen, Joshua Bell o Lang Lang.

Joaquín Sabina
Joshua Bell

Juan Diego Florez

Lang Lang

Les Luthiers

Roberto Alagna

Woody Allen

La exposición está dividida en tres bloques: "En escena", que engloba las imágenes captadas sobre el escenario, "Talento y sello", centrada en los artistas y "Lo oculto" que muestra las instantáneas de lo que el público no ve, los últimos preparativos y momentos antes de salir a escena. Cada bloque va acompañado de un texto obra de la escritora Maite Pérez Larumbe. 

Hasta el 7 de enero estará abierta al público (entrada libre). Nosotros recomendamos este viaje visual hacia el recuerdo de quienes nos emocionaron un día subidos en un escenario y mostrando al mundo un arte que no deja a nadie indiferente. 10 años de grandes tenores, violinistas, directores de orquesta, cantantes, artistas que queremos seguir disfrutando, así que... ¡qué siga el espectáculo!

Más info