Día de Navarra en Fitur

Ayer comenzaba la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid, en la que Navarra está presentando la excelencia gastronómica como uno de los mayores atractivos de la Comunidad Foral. Turismo Reyno de Navarra mantiene su lema “Déjate abrazar”, en el que basó su presentación la autora de la Trilogía del Baztán, Dolores Redondo, que habló sobre la magia y misterios que esconde este fantástico valle que inspiró sus novelas. 


El stand de Navarra en Fitur se ha diseñado evocando un abrazo, en línea con el lema de la campaña “Déjate abrazar”, que incluye seis vitrinas. Se trata de un “escaparate de los sentidos” que permitirá escuchar sonidos, oler aromas o tocar objetos relacionados con Navarra. De esta manera, Turismo “Reyno de Navarra” desea potenciar lo sensitivo, lo sensorial y lo sentimental, en un stand diseñado para obtener la participación del público. 



Todas las presentaciones giran entorno a las verduras y la gastronomía que seguirán la ruta ”Navarra, Reyno de la buena mesa”, organizada alrededor de cuatro grandes categorías: restaurantes y bares (restaurantes de alta cocina y cocina de autor; los de cocina tradicional junto con asadores y sidrerías, y los pinchos), fiestas y eventos, productos de Navarra (verduras y productos de la huerta tan conocidos como los espárragos, los pimientos del piquillo o las alcachofas. Además de la promoción de bodegas, rutas del vino y museos temáticos), primas y obsequios (pacharán, queso, botella de vino)

Esta tarde a las 16h. se presentará el nuevo Museo Contemporáneo de la Universidad de Navarra. En el stand del Reyno de Navarra se podrá ver una maqueta del proyecto del museo realizado por un alumno de la Universidad. 

@Museo_unav
Y mañana, 24 de enero, se celebrará el acto institucional del Día de Navarra. Gran oportunidad para disfrutar de todo lo que puede ofrecer la tierra navarra y de las muchas otras actividades como la demostración de cosmética natural de las verduras o la fusión entre danza contemporánea y música Navarra tendrán lugar en el stand.


Más información: Navarra