Premiado Álex Múgica en el "Concurso de Pinchos y Tapas de Valladolid 2013"



Ayer se celebró la gala de entrega de premios del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2013 y nosotros estuvimos muy pendientes porque Álex Múgica se presentó con su "Tartar de sardina ahumada" y obtuvo un accésit como "Mejor Concepto de Tapa". Los que seáis habituales del restaurante-gastrobar del hotel, lo habréis probado seguro, y sino, os lo recomendamos porque merece la pena.
Estos han sido los ganadores...¡Enhorabuena a todos!
El primer premio, el Campeón Nacional de Pinchos y Tapas es Pedro Martino del Restaurante Naguar de Oviedo con su creación Coulant de cocido de garbanzos. Recibirá un galardón artístico y un premio en metálico de 6.000 euros.
El segundo premio, como Sub-campeón Nacional de Pinchos y Tapas tenemos a Jesús Castedo del Restaurante Garabato con su pincho Tarta de otoño. El premio es un galardón artístico.
El tercer premio, también Sub-campeón Nacional de Pinchos y Tapas, y recibiendo del mismo modo un galardón artístico, se alza Igor Rodriguez del Restaurante Ummo con el pincho Ravi-oli de espinagada.
Los accéstis del Concurso de Pinchos y Tapas de Valladolid 2013 han sido para:
Álex Múgica de Pamplona con su Tartar de sardina ahumada, como Mejor Concepto de Tapa


Iñigo Elorriaga del Restaurante Boroa Jatatxea de Vizcaya con la Amanita y trufa en huevo de cristal, como Tapa más Vanguardista
Álex Sampedro del Restaurante Doble Q de Asturias con un Bocata de Morcilla, como Tapa más Tradicional