Batalla de Pinchos en el hotel


Tres grandes se daban cita ayer en el restaurante de Álex Múgica en el Gran Hotel La Perla de Pamplona:  Chema Soler, Carlos Rodriguez y Álex Múgica. Una combinación de maestros inmejorable con la que deleitaron a los privilegiados que pudieron asistir a todo un espectáculo gastronómico teñido de rojo y negro. Las jornadas #Gastrocultur organizadas por +elperolas carlos fueron todo un éxito gracias al trabajo de grandes profesionales que miden al detalle cada sabor, cada producto y su presentación.


La batalla de pinchos comenzó con un "Vertini Frizz 5.5 con Verdejo" y un "Royal de boletus con tortitas de trigo"
                                

Después todos los participantes pasaron a la mesa a degustar y posteriormente a valorar cada uno de los pinchos, los rojos elaborados por Chema Soler (tercer premio del concurso cocinero del año 2014) y los negros de Álex Múgica. El maridaje fue excepcional y es que para una ocasión como esta solo se podía contar con el mejor, con el campeón nacional de Cocktails y Gin&tonic Carlos Rodríguez.




Milhojas de foi, queso y membrillo

Turrón de foi

Experience&Sour con Chardonnay

Bacalao sobre sopa de tomate
 picante y quisquillas

Garbanzos con callos y bacalao

Sangría "Ontintonic" con tinto 
Calendas 2012

Croqueta de pisto, tallarines de calabacín,
 huevo y jamón de pato


Mojirose con rosado 2013




 ¡Enhorabuena a todo el equipo por vuestro trabajo y esfuerzo para conseguir que la experiencia culinaria de ayer fuese inmejorable!

(Podéis ver toda la galería de fotos en facebook)

Álex Múgica, Carlos Rodríguez y Chema Soler