El libro del Reyno de Navarra

"Soy el que mejor juega al mus desde que se inventó y hago los mejores cócteles porque les pongo amor. Cuando mezclo los ingredientes, pienso en lo feliz que vas a ser cuando lo tomes..." con estas palabras de Alfredo Landa (Pamplona 1933-Madrid 2013)  te topas nada más abrir el libro el Reyno de Navarra. Con ello, se ha querido rendir un pequeño homenaje a un gran navarro al que siempre hemos tenido enorme cariño. Recordaréis cuando estuvo con nosotros en el hotel y nos dedicó estas palabras en el libro de honor.





Pues bien, esas palabras dan paso a su tierra natal, una tierra que siempre quiso de forma intensa. Y es que Navarra tiene mucho que enseñar y de lo que estar orgullosa. Este libro pretende dar pequeñas pinceladas de lo que esta tierra es y de las oportunidades que ofrece al turista. Abrir sus páginas es dejarse llevar por la imaginación y viajar al pasado haciendo un recorrido por su historia y tradición o emocionarse con sus fiestas mundialmente conocidas e incluso descubrir los mejores lugares donde degustar de la gastronomía navarra. Además, refleja a la perfección con estupendas fotografías la belleza de nuestra tierra y te invitan a escuchar el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y a sentir en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Solo podemos decirles que nosotros lo hemos hecho y es una experiencia increíble.



Esta nueva edición del libro Reyno de Navarra ha sido editada por CDC Comunicación y ha sido confeccionada como una guía completa sobre Navarra enfocada al sector hotelero, con la finalidad de transmitir  a los huéspedes cómo es nuestra tierra. En nuestro hotel podrán disfrutar del libro en las habitaciones en los próximos días. Si alguien está interesado en ediciones anteriores pueden ponerse en contacto con nosotros.