La Nuit del Ensanche


Los comercios del Ensanche volverán a vestirse de gala el próximo viernes 10 de octubre para celebrar una nueva edición de la Nuit. En esta quinta "Dolce" edición, impulsada por el colectivo de comerciantes y el Ayuntamiento de Pamplona, participarán alrededor de 80 establecimientos que regresaran a los años 50 en Italia y que ofrecerán descuentos y regalos a sus clientes, además de una variada programación que se desarrollará entre las 19 y las 23 horas



Aprender a andar con elegancia, exhibición y paseos de motos clásicas, música con Broken Brother Brass Band, Pamplona Swing, The Beatles Project, Demode Quartet, un tributo a Janis Joplin con la prima Janis, espectáculo de danza con la escuela LeBal, un fotomatón y degustación de productos Reyno Gourment componen la agenda de este año. 


Además, han organizado un concurso en Instagram con las fotografías más divertidas de la velada. Para las tres mejores, habrá premio. 


LA AGENDA AL DETALLE


-19.00 a 20.00 h: 'Aprende a andar con soltura y elegancia' (Dejavú Models). Calle Tafalla (zona peatonal).


-20.00 h: exhibición y paseo de motos clásicas estilo D.G.R. Punto de salida: Monumento al encierro (avenida Roncesvalles) y paseo por varias calles del Ensanche hasta terminar en la zona peatonal de la calle Tafalla.


-20.00 h: Broken Brother Brass Band, música itinerante. Recorrido por calles y plazas: Bergamín, García Ximénez, Príncipe de Viana, Padre Calatayud, Plaza de la Cruz, Tafalla y Gorriti.


-20.00 h: Pamplona Swing, en la Plaza de la Cruz.


-20.30 h: Andoni Arcilla Quartet-The Beatles Project. Paseo Peatonal de Carlos III, entre Conde Rodezno y Castillo de Maya.


-20.30 h: espectáculo de música y danza a cargo de la Escuela Lebal. Calle Tafalla (zona peatonal entre las calles Paulino Caballero y Amaya).


-21.00 h: Demode Quartet (espectáculo musical: originales versiones a capella con diálogos y coreografías). Paseo Peatonal de Carlos III, entre calles San Fermín y Tafalla.


-22.00 h: La Prima Janis (tributo a Janis Joplin). Paseo Peatonal de Carlos III cruce con Avda. Roncesvalles


Actividades que estarán desde las 20 hasta las 23 horas:


-Fotomatón (Foto Estudio Turgel). Carlos III (a la altura del nº 30).


-Degustaciones de productos Reyno Gourmet (Goshua y Ultzama). Calle Tafalla (zona peatonal).


Los establecimientos participantes dispondrán de unas velas de adornocortesía de Caixabank. 


Noticia extraída del Diario de Navarra