Ebanistería a punto

En un hotel de cinco estrellas los detalles no son algo prescindible, son fundamentales para diferenciarnos y poder así ofrecer al cliente no solo una habitación, sino toda una experiencia. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes se lleve el Gran Hotel La Perla en el recuerdo y para ello, entre otras muchas cosas, buscamos colaborar y trabajar con los mejores profesionales, con aquellos que solo entienden el trabajo de una forma: bien hecho.



Por eso hoy queremos agradecer especialmente a quienes nos ayudan a mantener como el primer día del hotel. Están en el telón de fondo y nunca se habla de ellos, pero nosotros creemos que se merecen un pequeño reconocimiento y espacio en nuestro blog. Como sabéis, el Gran Hotel La Perla realizó su reforma en el 2005 y contó con los mejores ebanistas de Navarra con Mikel Zabala al frente, el alma de Decona, una empresa  que desde 1962 trabaja por ofrecer un servicio de calidad con una profesionalidad que ha sido la que les ha llevado a convertirse en la empresa de referencia en el sector de la madera en Navarra.


Abedul, castaño, nogal americano, olmo, peral, fresno...disponen de más de 40 tipos de maderas diferentes que trabajan de forma personalizada a través de un proceso llamado chapeado (selección de la chapa, cosido y prensado) en sus talleres de ebanistería. En nuestro caso, seleccionamos madera de nogal blanco que prepararon de forma artesanal para nosotros y no podemos estar más contentos con el resultado.


¡Gracias por vuestro compromiso y profesionalidad!¡Y gracias especialmente a Gaizka y Rumen que estos días han sido los encargados de poner todo a punto para que esté como el primer día!