Prestige y los mejores hoteles del mundo

Prestige Hotels of the World nació en 2007 en el seno de Keytel, empresa de representación hotelera con más de 40 años de experiencia en el mercado y más de 1.600 hoteles en todo el mundo, siendo la primera marca de lujo en representación hotelera española. 

La marca Prestige Hotels of the World by Keytel acoge una selección de hoteles de alta gama y boutique en todo el mundo, entre ellos, el Gran Hotel la Perla. Exclusivos y con carácter, ofrecen una amplia variedad de experiencias a sus clientes y garantía de una organización puesta al servicio de sus clientes para proporcionar estancias inolvidables en hoteles excepcionales.


Todos los hoteles Prestige se caracterizan por su historia, ubicación, sus singulares características, su nivel de servicio o su carácter innovador en el mercado turístico.

PHW cuenta con 8 especializaciones que ayudan a conocer mejor las características únicas de cada uno de los hoteles.

-    Gourmet: le invita a vivir experiencias únicas donde la oferta gastronómica le permitirá disfrutar de los sabores, aromas, colores y texturas de los mejores platos, sumados a un espacio y entorno únicos. 
-    Wellness: puede disfrutar de auténticos espacios de relajación y sensaciones únicas dónde el agua y sus beneficios son el principal protagonista aportándole un bienestar absoluto.
-   Unique Places: le propone entornos e instalaciones únicos dedicadas exclusivamente a actividades de ocio al aire libre con diversidad de programas, y espacios que le permitirán practicar su deporte favorito.
-  Golf: pone a su disposición los mejores campos e instalaciones para que pueda disfrutar de este exclusivo deporte con facilidad en los mejores entornos y con todos los servicios necesarios para su práctica.
-    Resorts: los más selectos resorts situados frente al mar, en la Costa Mediterránea. Una amplia variedad de instalaciones y un servicio personalizado completan la oferta para que disfrute de unas inolvidables vacaciones bajo el sol.
-   Boutique: pequeños y exclusivos hoteles de exquisito diseño y trato personalizado. Magníficamente situados y con una amplia variedad de servicios, harán que todos sus deseos se conviertan momentáneamente en realidad.
-      Ecogreen: le sugiere establecimientos comprometidos con el medioambiente y el turismo responsable, que fomentan y basan la gestión de todas sus áreas en la sostenibilidad, y una conducta medioambiental ecológica.
-  Events: aporta a la celebración de sus eventos o reuniones los beneficios de contar con un establecimiento especializado en la organización y la ejecución de dichos eventos.

http://www.viatgesberga.com/pdf/hotels/Gran_Hotel_la_Perla.pdf