Hola.com: escapada a Pamplona


Compartimos con todos vosotros un artículo escrito en la sección de viajes de Hola.com en el que podrá encontrar toda una selección de planes y pistas para disfrutar al máximo de una escapada exprés a Pamplona. Y uno de los lugares recomendados para pernoctar es precisamente nuestro histórico Gran Hotel La Perla ubicado en la Plaza del Castillo de la capital navarra.


"...A la hora de la cena, el restaurante del Gran Hotel La Perla (granhotellaperla.com) es un acierto seguro. Con la misma filosofía y el mismo repeto por la historia que la antigua casa de comidas de Las Pocholas, nueve hermanas solteras que hasta su definitiva remodelación en 2007 se encargaban de mimar a los paladares más exigentes, ahora es el prestigioso, galardonado y televisivo chef Alex Múgica el encargado de ofrecer a los comensales los mejores productos y platos de la cocina navarra tradicional.

DORMIR
Para acabar el sábado, nada como haber reservado una noche en este hotel. Un mítico establecimiento para entender mejor la rica historia de Pamplona, ya que por el Gran Hotel La Perla pasaron y dejaron su impronta personajes tan ilustres como Hemingway, capaz de convertir a los Sanfermines en una peregrinación para muchos norteamericanos y cuya habitación es la más codiciada, pero también, otros ilustres como de la talla de Alfonso XII, Alfonso XIII, Orson Wells, Sarasate, Chaplin… Junto a ellos, los nombres contemporáneos que siguen engordando su libro de citas y que tampoco quieren perderse una noche –por lo menos- en La Perla..."

Rafael Moreno con el Libro de Firmas