Gonzalo Brujó, "La nueva generación de valor"

El Presidente de Interbrand, Gonzalo Brujó visitó Pamplona y la Universidad de Navarra para impartir  en la Facultad de Comunicación una charla organizada por SBALS, una comunidad internacional de jóvenes universitarios con talento que aspiran a ser líderes, emprendedores, innovadores y propulsores del cambio que necesita la sociedad.



En el Gran Hotel La Perla tenemos la suerte de tener uno de los libros de Gonzalo Brujó dedicados: "La nueva generación de valor", un interesante libro que realiza un análisis de las marcas líderes españolas tomando como referencia los sectores más representativos, mostrando el carácter dinámico y cambiante de las marcas dentro de ellos. Páginas cargadas de teorías y prácticas muy útiles que nos aportarán una gran visión y nos aproximarán a las estrategias y resultados obtenidos por más de 100 marcas diferentes. Una lectura muy recomendable no solo para los expertos del marketing o branding sino para cualquier empresario o profesional. Nuestros huéspedes ya pueden disfrutarlo en la biblioteca de nuestro Salón La Perla.

Gonzalo Brujó-Biblioteca

Recogemos a continuación algunos de los tweets de los asistentes de la sesión en los que resaltan comentarios, ideas y frases como estas:

"No puedes ser todo para todos. Tienes que posicionarte como marca" - Gonzalo Brujó en

"Lo importante es ser constante en lo que hacemos, asi tendremos un mayor retorno de la inversión"@aguirrezbal

"70% de consistencia. 30% de innovación: recomendación de Gonzalo Brujó para las marcas que quieren conquistar el futuro" @csadaba

"Los que cambian las marcas son los ciudadanos con sus quejas, no los directivos" @PabloEscauriaza

Además, os invitamos a visitar nuestro Libro de Honor en el que recogemos firmas de grandes personajes que nos han visitado. Palabras muy especiales que conservamos con enorme cariño.